martes, 17 de marzo de 2015

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS I

Debo reconocer que últimamente estoy cumpliendo, aquello que me propuse de ver más cine y series nuevas, que hacía tiempo que tenía abandonado (con la fiebre de la lectura...).
Asiq os voy a contar un poco de lo que he visto y mi más sincera opinión al respecto,

En cuanto a series he visto Glee al completo, Shameless (versión UK y EEUU) y Looking.

De Glee, debo decir, que aunque me ha gustado bastante, lo ha hecho sobre todo por todo el canturreo que tiene. La verdad es que las tramas son bastante flojas y peliculeras; es un poco telenovelesca, pero cantan tan bien!


En cuanto a Shameless, sin ningún género de duda es mejor la versión americana que la inglesa. Mucho más graciosa y algo menos heavy. Aunq ambas merecen la pena. Esa visión de familia en ruinas "superviviente" engancha y mucho!


Looking, es ya una serie más particular. Va sobre tres amigos gays y su vida y relaciones en la ciudad de San Francisco. Comencé a verla por estar ambientada en la ciudad de las cuestas ;) y por Jonhatan Groff (su protagonista). Pero la verdad es que me quedé bastante flipada y debo reconocer que me gusta de verdad.


En cuanto a películas, he visto auténticos PELICULONES y sí lo digo con mucha ironía. Porque esto del cine es algo muy particular y yo me dejé recomendar muy mucho sin aclarar previamente mis gustos...y claro he visto un poco de todo jiji.

Amigos de más


Es una peli un poco chorra, ya que no deja de ser una comedia romántica, pero la salvan un par de detalles, la peculiaridad de sus protagonistas y sobre todo el genial Daniel Radcliffe (alias Harry Potter). Hasta el momento no he visto una película de este chico que lo me haya gustado.

Melancolía


Peñazo sideral. Aburrimiento supino y rollo patatero elevado al cubo!!

Requiem por un sueño


Esta, pese a no gustarme por ser algo lenta, debo reconocer que es buena y sin duda el final merece todo el esfuerzo de la película.

Juno


Me encantó. Mucha gente me dijo, que me gustaría menos que Pequeña Miss Sunshine y sin embargo a mi me gustó más. Creo que el personaje protagonista está perfectamente construido.

Love Actually


Ohhhh! Qué bonita!!! Es de esas películas que te reconcilian con la humanidad y que además te ponen de buen humor. No entiendo cómo no la había visto!

Up


No sé si es que ya estaba yo muy influenciada por mi entorno pero, me sucedió lo mismo que a muchas, me enamoraron los primeros 15 min y luego....poco más.

Pequeña Miss Sunshine


Ideal, divertida y estrambótica. Tiene un comienzo un poco flojo, pero hay que darle una oportunidad porque mejora a cada minuto que pasa.


Y hasta aquí mi repaso por hoy. Porque me he dado cuenta de que he visto unas cuantas más y si sigo este post va a ser un pelín largo. La semana que viene os hago una segunda entrega!

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Me encantó pequeña Miss Sunshine!!! Y Love actually es preciosa. En cuanto a series, no he visto ninguna de las que comentas!!! ¿En que canales las ves? Yo soy muy fan de Modern Family, me encanta! Feliz día

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, me meo con tus síntesis ^^
    Un beso!
    Marialu

    ResponderEliminar
  3. Glee es mierder, pero me la he tragado igual... este viernes es el último capítulo.. AL FIN! xD

    de las pelis que has elegido me gustan casi todas :)

    ResponderEliminar
  4. Pues coincidimos bastante jaja
    Glee la sigo viendo a pesar de sus altibajos, y Looking es que me encanta! De lo mejor que estoy viendo ahora.
    Amigos de más me gustó mucho pero porque estoy absolutamente enamorada de Zoe Kazan jaja, te recomiendo que veas Ruby Sparks. Y Juno y Little Miss Sunshine siempre apetece verlas :)

    ResponderEliminar