jueves, 9 de julio de 2015

100 PELIS DE ADULTOS PARA VER CON NIÑOS

Gracias a MyFamilyLab y su IG el otro día descubrí este estupendo libro que en breve formará parte de mis estanterías, porque no sólo me parece una idea genial, sino que además es muy bonico ^_^


Deseando escoger un buen puñado que probablemente empiece con La Historia Interminable o Los Goonies...para poder disfrutarlas con Candela y Guille. Aunque igual tendría que esperar un par de años...No sé yo si mi Guille está preparado para enfrentarse a los Fratelli jijijijiji.

3 comentarios:

  1. No me puedo creer que Guille no esté prepaado para conocer a los Fratelli! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :) ya vi el libro un día, me gusto la idea. Los Goonies o E.T. son películas que tienen que ver! Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. Qué cuqui *o*. Aunque yo creo que traumatizaría a mis hijos poniéndoles películas que como que no (empezando por Scream), por aquello de que yo no de peque odiaba las películas "familiares" y veía un poco lo que quería; y mira, tan mal no salí. Pero yo soy de los 90, claro. El cine familiar que molaba era el de los 80, y ese sí :D

    ResponderEliminar