martes, 22 de septiembre de 2015

CUENTO DE HADAS FAVORITO


La entrada de hoy os puede parecer una patochada, pero para mi no lo es. Me parece crucial esto de el "cuento de hadas favorito" es una especie de seña de identidad. Según te guste, así serás (qué exagerada soy!). El mío de toda la vida de Dios ha sido y será Cenicienta. Si, si, y la de Disney no cualquier otra, con su hada madrina perfecta y cantarina, sus ratoncitos y sus hermanastras más feas que un dolor.




Me encanta, de principio a fin y aunque parezca raro que no sea Alicia no lo es para nada, porque para mi Alicia no es un cuento de hadas ^_^


Y pese a que reconozco que hay otros cuentos con mejor estética, en plan La Princesa y el Guisante, debo sincerarme con vosotras y deciros que esa cuando yo era pequeña no existía....ya, ya, que si, que existir existía, pero yo no la conocía de nada.


Para rematar os diré que mi hijo se llama Guillermo, pero muchas veces lo llamamos Gus-Gus

7 comentarios:

  1. alicia no es de hadas, para nada!

    que por cierto, este año te vas a arruinar, han salido un montón de nuevas ediciones, ayer vi un par más en el FNAC x)

    mis cuentos de hadas favoritos en realidad son de brujas, porque de pequeña iba a un cole ruso y ahí las magas eran las baba yagas, creo que el que más me gustaba era el de Basilisa la Sabia, que se sacaba lagos con cisnes de las mangas del vestido xD

    ResponderEliminar
  2. A mi Alicia tampoco me parece un cuento de hadas.
    Yo no se cúal es mi favorito, pero siempre me gustó mucho la Bella durmiente, será porque siempre tengo mucho sueño ^^

    ResponderEliminar
  3. La cenicienta <3 me encantas las películas sobre cuento de hadas!! la verdad es que las hermanas si eran bastante feas jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Cenicienta es la favorita de Saioa, vamos, hasta esta primavera es la ÚNICA peli de princesas que había visto, las demás de animales. Y no le convencen mucho más las otras jajajaja, no sé porque, pero creo que lo que más le gusta son los ratoncitos jijiji, GUS GUS, y también las otras dos partes, que aunque no son muy allá, pues a ell le gusta igual.

    ResponderEliminar
  5. Oooohh para mi tb lo es, pero yo creo q porque fue la primera peli de dibujos q vi en el cine, me llevó mi abuela y lo recuerdo como algo especial.

    ResponderEliminar
  6. Oooohh para mi tb lo es, pero yo creo q porque fue la primera peli de dibujos q vi en el cine, me llevó mi abuela y lo recuerdo como algo especial.

    ResponderEliminar
  7. Oooohh para mi tb lo es, pero yo creo q porque fue la primera peli de dibujos q vi en el cine, me llevó mi abuela y lo recuerdo como algo especial.

    ResponderEliminar