viernes, 25 de septiembre de 2015

DOCUMENTALES QUE QUIERO VER

Como parece ser que esto de dejarlo por escrito funciona para mi, he decidido hacer una lista de los documentales que hace tiempo que quiero ver y no he visto, a ver si así me decido y me pongo a ello antes de que acabe el 2015. La lista no es larga, pero debo reconocer que con los documentales me pasa algo raro, o me topo con ellos por casualidad en la televisión o es francamente difícil que llegue a descargármelos.

En fin aqui la lista y los por qué?

1. Speaking Dolls. El primero trata desde el punto de vista de la modelo Manon Leloup la falta de glamour en la vida real del mundillo fashionista. Me gusta todo ese entramado y la competitividad y lo flacas que están todas y sobre todo que en realidad parezca una especie de reality en vez de un documental (por lo poco que he visto).


2. Grey Gardens, es un documental (del que también hay película) sobre dos tías de Jackie Kennedy, que vivían en una mansión impresionante y decrépita en una especie de mundo paralelo con un diógenes galopante. No hay una sólo cosa en esta historia que no me guste, la decrepitud y todo ese rollo Gatopardo de "cualquier tiempo pasado fue mejor" me fascina.


3. Sugar Rush by Jamie Oliver.  El bueno de Jamie nos habla de lo mala que es el azúcar, en plan adictivo, casi como la peor de las drogas. Como ya sabréis, no hay cosa que haga este hombre que a mi no me guste y creo que este documental, pese a lo agobiante que pueda ser, seguro que me ayuda a abrir un poco los ojos y a dejar de lado las palmeritas de chocolate ^_^.


Algún otro que añadir a la lista?
Venga, venga, despertad mi curiosidad!

6 comentarios:

  1. Pues tienen punta de ser muy interesantes, me llama especialmenre la atención el segundo.
    Un documental que me apetece mucho ver es A 20 pasos de la fama, que trata sobre los y las cantantes que hacen los coros a cantantes -valga la redundancia famosos.

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto el del azúcar, y vamos es verdad, dicen que es la peor de las drogas y es cierto, pero vamos a mi no me sacan de mis dulces jajajaja, a pesar de que como mucho más sano, pue a veces si peco, que le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  3. vivo con el rey de los documentales, pero a él le van más los de egipto y otras cosas que no recuerdo porque no son ni de lejos interesantes xD

    ResponderEliminar
  4. Creo que el del azucar debería verlo para mentalizarme

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el primero, que hace mucho que no veo documentales y este tiene buena pinta, porque tengo que confesar que me gustan los documentales que tiran más hacia película, reality o como lo quieras llamar; me encanta el documental orgiinal de Catfish, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  6. El de las tías de Jackie Kennedy lo he visto y es estupendo. También hay película sobre ellas.
    Los otros me los apunto.

    ResponderEliminar