lunes, 14 de septiembre de 2015

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS XXVII

La serie de esta semana 27  ha sido Narcos. A ver cómo me explico, me ha gustado y me ha cabreado a partes iguales. La serie es buenísima, habla de el mítico Pablo Escobar y sus teje manejes, pero tiene un pero, un PERO muy grande....Se pasan la mitad de la serie hablando en español y lo hablan fatal y eso hace q se me crucen los cables. De verdad que se creen que Pablo Escobar hablaba español como si no lo hablase desde que tenía 5 años??



Bien, en el tema peliculero comencé con el biopic de Coco Chanel y debo reconocer que me ha encantado, creo que de todos los que he visto este año (que han sido unos cuantos) este es de lejos mi favorito. Se ve al personaje que tiene algo más, eso que la hizo única. Por si fuera poco hay un par de historias de amor que hacen que la película sea redonda.


Luego me decidí por The Spectacular Now y tuve suerte otra vez!! (bieeeeeeeen!!!). Es de esas películas de crecimiento, en la que vez como el protagonista crece y está muy chula (el actor protagonista lo hace de cine y sale la niña de Bajo la misma Estrella). Al final casi lloro y todo ^_^


Cómo quien no quiere la cosa también vi Eternal. De hecho se la puse a Carlos mientras yo hacía otra cosa y al final estaba tan chula que me quedé embobada. Es una película de acción (las cosas como son) pero tb es de ciencia ficción y sale mi querido Matthew Goode....Muy muy chula y emocionante


Y para rematar la semana un mierda elevada al cubo!!! Frank....No sé ni de qué va la película, en serio, es como quiero ser guay, quiero ser alternativa, quiero ser intelectualoide y rara y al final lo que es, es mala como un dolor!
La sinopsis, un grupo de músicos ratito incorpora nuevo teclista y se encierran en una cabaña en el bosque para componer el nuevo disco. PUAG!!!!


Alguna recomendación que añadir a la larga lista de pendientes?







4 comentarios:

  1. Últimamente no tengo recomendaciones. No te sigo el ritmo!!!

    BEsos.

    ResponderEliminar
  2. En su momento vi la de Coco en el cine y me gustó, pero no la volvería a ver.
    La de The Spectacular Now me pareció una patata frita, como el libro: Adolescente borracho asqueroso y niña moñas sin caracter... ¡mal! Es uno de mis libros "desrecomendados" de este año.
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  3. estaba por apuntarme la de Spetacular, pero ahora veo el comentario de Mlu y estoy dudando!

    la de frank no sé que tal será, pero FASSBENDERDJHDUSHFUSHSUDHA

    ResponderEliminar
  4. Mira que me gusta una adolescentada (en el cine) y que Miles Teller me encanta y a la niña omnipresente la tolero bastante, pero The Spectacular Now me dejó súper frío. Y lo de Narcos suena a la típica historia de todas las series americanas, español macarrónico (y ya lo mejor es cuando a veces cogen italianos o portugueses para hacer de hispanos; total, ¿quién va a notar la diferencia? XD). Aunque la serie tengo ganas de verla, eso sí.

    ResponderEliminar