lunes, 21 de septiembre de 2015

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS XXVIII

Después de haber visto Banana y Cucumber, no me había dado cuenta de que había una tercera serie/documental que me había quedado atrás, así que decidí verla para completar esta especie de "trilogía" sobre el sexo. Tofu entremezcla entrevistas con escenas ficticias y se hace la mar de entretenido. Apenas 12 minutos por capítulo.



Empecé con la película The Bling Ring que está basada en un hecho real, aquello de que unos niños ricos le robaron a la aún más rica Paris Hilton. Pues eso, película de Sofía Coppola pretenciosa y hueca a partes iguales. Una auténtica chorrada.


El Camino de Vuelta. Durante la primera media hora de la película todos, absolutamente todos los personajes me han caído rematadamente mal. Pero a medida que el protagonista va despertando la cosa mejora y el final es bastante bueno, te deja con una sonrisilla.


La tercera de la semana es de esas que te gustan y disgustan a partes iguales...Es en plan, odio a Capote porque era un imbécil y un soberbio, pero tb te da ternura a veces y luego lo comparas con el malo, el asesino y no sabes muy bien a qué atenerte, porque el asesino es cómo súper amoroso....Un sin Dios vamos....


Y por último toca el peliculón de la semana The Giver, si, PE-LI-CU-LÓN....Me explico. Resulta que yo conocía el libro y me parecía una distopía más, pero después de ver la película me pongo ya mismo a leer los libros. Es sencillamente brillante, me ha encantado la idea, ese mundo monótono, aburrido y en blanco y negro y los protagonistas....ay! los protagonistas!!!!! Me han enamorado!
No entiendo por qué no la han estrenado en cristiano


Pues eso, el lunes que viene, más!






4 comentarios:

  1. El Camino de Vuelta tiene pinta de ser la típica peli indie y ya por eso me llama la atención, a veces soy muy fácil de contentar. Además, el reparto me parece fantástico.

    Capote me pareció un telefilm de la HBO, mejor que la típica peli basada en hechos reales para la TV, pero con el único objetivo de hacer que el protagonista se lleve muchos premios... eso sin olvidar que es tan rutinaria como todos los biopics hollywoodienses.

    Me ha picado la curiosidad con The Giver, así que me la apunto.

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas, solo he visto Capote y las demás no me llaman, pero a lo mejor pruebo con The Giver...

    ResponderEliminar
  3. ya me caen mal los del bling ring solo con ver el cartel!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con lo que dices de Capote; a mí es una peli que me gustó más por las interpretaciones que por la historia en sí. La de El camino de vuelta me he quedado mirándola un rato como tonto pensando de qué me sonaba, y es que la vi el año pasado, y aunque me decepcionó un poco, porque con esos actores esperaba una nueva Little Miss Sunshine, estuvo bien como peli indie. The Bling Ring es puro brilli brilli y vestiditos, la película más superficial que he visto en los últimos años, pero confieso que como la vi en un día tonto, me bastó con eso para aguantar hasta el final sin aburrirme demasiado. Por último, tomo nota de The Giver, que en mi cabeza también era otra distopía más y me da pereza máxima, pero si me dices que no, igual le doy una probadita.

    ResponderEliminar