viernes, 11 de septiembre de 2015

RANDOM FACTS IV

Toca hablar de chorradillas personales nuevamente. Son 10, como de costumbre, y ya sabéis, sólo pequeños datos aleatorios sobre mí ^_^

1. Nunca escribo bien la palabra monstruos a la primera. En mi cabeza suena mejor mOUnstro.





2. La primera vez que escuché el clásico Un Beso y Una Flor de Nino Bravo fue en la versión de Los 40 Principales que decía "Al partir una manzana en dos, me salió un gusano con un transistor. Escuchando Los 40 con los bichos de la huerta. Cadena 40 Principales, vía satélite, uooooo, oh, oh! "


3. Odio las expresiones "era muy amigo de sus amigos"...no, si te parece era muy amigo de sus enemigos.... y "una persona humana"...pues lo mismo....persona=humana o va a ser inhumana?!?!

4. Una vez vi escrito "había" tal que así "a via" y no podía entender lo que ponía (el significado de la frase era incomprensible, porque mi cerebro era incapaz de leer aquello)

5. Mi cuento de hadas favorito ha sido siempre y será La Cenicienta


6. Adoro lode dibujos animados de Hora de Aventuras y en concreto a la Princesa del Espacio Bultos y su acento "pijo-o sea"


7. Me llevo muy bien con los Tauro, Leo y Libra...así en general!

8. Cuando era pequeña, quería teñirme de rubia, ponerme lentillas azules e irme a vivir a Los Ángeles. Tb entraba en ese plan cambiarme el nombre por el de Kas Davison Kay (no sabía que los americanos no tenían 2 apellidos)


9. No me gustan los zumos de bote y de los naturales sólo el de naranja. De esos que aún encima llevan leche mejor ni hablamos....

10. Con 36 años, así de repente, soy asmática (!¡!¡)

4 comentarios:

  1. Que manera más horrible de destrozar una canción para hacer una cuña cutre, ¿no te traumatizo descubrir así la canción de Nino Bravo?
    A mi la versión de Disney de la cenicienta me encanta, pero aún me gusta más el cuento original, con las hermanastras amputándose los pies para ponerse los zapatos y el final con la boda.
    Coincidimos plenamente con la princesa Bultos, es simplemente genial. ¿Sabías que en V.O. la dobla el creador de la serie?

    ResponderEliminar
  2. Pues yo la canción de Nino Bravo la descubrí también con otra letra que venía a decir algo así: " Al partir un éxtasis en dos, me di cuenta de que entero era mejor...." (Y no recuerdo mas, gracias a Dios!)
    En el resto de cosas hoy no coincidimos mucho, pero bueno al menos soy Leo! Bien!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, tenias middle name y todo!!!

    yo también odio lo de "amigo de mis amigos", solo lo he escuchado aquí, por eso me choca especialmente

    la princesa bultos es AMOR!

    ah sí, y la mayoría de mis amigas son cáncer y capricornio, pero mis amigos hombres son de acuario, qué cosas xD

    ResponderEliminar