lunes, 19 de octubre de 2015

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS XXXII

Redoble de tambores
Trrrrrrrrrrrrr!!!!!
He visto Sherlock y desde ya reconozco que no sé cómo he podido vivir tan pancha sin haberlo hecho antes. Es buenísima! Brillante! Estoy enamorada perdidamente de Cumberbatch. El tío lo borda y mira q yo nunca he sido fan de este detective....Recomendadísima!!!!



Para continuar con el High de esta semana, he visto Una Cuestión de Tiempo que no es una película es un peliculón, es la cosa más bonita que he visto en años. Es preciosa, enternecedora y maravillosa a la vez. Tiene el toque british, hay viajes en el tiempo y amor del bueno, del real y estupendo. La recomiendo a cualquiera!


La segunda (y última) película de la semana curiosamente tiene como protagonista al mismo actor de la anterior  Domhnall Gleeson (al que desde ya adoro muy mucho), se titula Ex-Machina y mola un montón. Porque va de inteligencia artificial y de frikis informáticos flipados y debo reconocer que es un tema que me gusta un montón (aunque el final era previsible)


Y como la cosa iba también, decidí no arriesgar más y eso fue todo lo que vi...




9 comentarios:

  1. Yo también estoy SHER-LOCKED... como no la habías vistooooooo!!!!

    y luego Cucumberbatck y watson haciendo las voces del hobbit y el dragón... aix <3

    ResponderEliminar
  2. Sherlock es fantástica, una muy buena adaptación-reinvención del personaje de Cobran Doyle.

    Una cuestión de tiempo es muy bonita y tierna, pero pese a gustarme creo hacia el final se le va la mano con el sentimentalismo.

    Me apunto Ex_machina, que no la conocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente quería escribir Conan y no "Cobran"… como odio el corrector del móvil.

      Eliminar
  3. Me enamoré completamente de "About time" desde la primera vez que la vi, y van unas cuantas desde entonces jaja.
    Y bueno, qué decir de Sherlock que no haya sido dicho ya.

    ResponderEliminar
  4. Tengo una opinión super impopular con Sherlock, y es que, vistas las dos primeras temporadas, la dejé porque me aburría bastante. Pero es que los detectives no son lo mío, Sherlock Holmes es un personaje que tampoco me ha atraído nunca, y no soporto las series/pelis que duran más de la cuenta, así que supongo que esta serie tenía todos los ingredientes para no gustarme XD. Eso sí, ellos dos están estupendos. Y el capi de Irene Adler sí que me encantó.

    Me has picado con Una cuestión de tiempo, que ya la conocía, pero he procurado evitarla porque le tengo un poco de manía a Rachel McAdams >,<. Pero la segunda creo que me pega mucho más, así que la pongo primero en la lista :P

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ex-machina tengo muchas ganas de verla, espero poder hacerlo pronto. Y con Sherlock igual me animo en un futuro, de momento no creo que la vea pero nunca se sabe.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Sherlock no me llama... ni Ex-machina... Estoy negativa?

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Una cuestión de tiempo es amor *_* Es una película que vi por casualidad cuando la estrenaron en el cine y que me enamoró de principio a fin. Además los actores son bastante tiernos también y eso hace que te guste todavía más la película. Tengo ganas de ver Ex-machina porque ya me la han recomendado varias personas. A ver si me pongo a ello, que todo eso de la inteligencia artificial me gusta y me asusta a partes iguales. Por cierto, el nombre de la sección en inglés (te contesté en mi blog pero como blogger no avisa imagino que no lo verías) era Books that would be in your syllabus if you taught X. Espero que te sirva :)
    Un beso!

    ResponderEliminar