lunes, 26 de octubre de 2015

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS XXXIII

La serie de esta semana es de hace unos años (1999). Se titula Jóvenes Rebeldes y es el epítome de serie americana para adolescentes por excelencia. La descubrí gracias a Star en Rojo y sus recuerdos y la verdad que para pasar el rato está uy entretenida. Una única temporada de 9 capítulos.


Las películas de esta semana comenzaron con Marte....a ver cómo me explico. La película no es q sea mala, es q no es lo mío. En general es muy difícil q a mi una película del "espacio exterior" me guste (salvo la Guerra de las Galaxias, claro ^_^). Aun encima ésta es muy muy angustiosa, porque el pobre hombre se queda allí sólo en Marte.


La Profesora de Historia es una película francesa de lo más impactante, aún encima basada en una historia real. La profe en cuestión les plantea a sus alumnos como parte de un ejercicio en el que compiten a nivel nacional, cómo sería ser adolescente en un campo de concentración nazi...tela...pero tela del telón, muy tierna y conmovedora.


Luego he visto una película Happy Flower de la vida Radio Encubierta. Mola principalmente porque es inglesa y la banda sonora es genial, pero la trama es bastante chorra, aunque divertida y entrañable. Bien para pasar la tarde.


Y nuevamente me he quedado en tres...no me da la vida!





6 comentarios:

  1. Me parto con que te tragases la de Jóvenes americanos ^^

    ResponderEliminar
  2. la de marte la ponen por los cielos (badumtss) pero no me llama nada, la última que has puesto sí que me gustaría verla, soy muy de pelis con musiquilla xD

    ResponderEliminar
  3. Me pasa como a ti con las pelis tipo Marte. De hecho yo he huido bastante tanto del libro como de la peli porque sé que tiene todos los ingredientes que no me suelen gustar. De lo demás, la que más me llama es la chorradita british de la radio :)

    ResponderEliminar
  4. Hace años vi en la tele la de Jóvenes Rebeldes, que aquí en Valencia la echaron durante un verano en canal 9.
    Marte no me atrae ni en su original literario ni en la peli y menos aún después de que unos amigos me dijeran que es una gran comedia involuntaria y que tanto ellos como el resto de la sala se reían en los momentos que no eran cómicos.
    Hace poco estuve a punto de ir a un cine de reestreno a ver La profesora de historia, pero no pude, pero en cuanto pueda cae, que le tengo ganas.
    Tengo ganas de ver Radio encubierta por el reparto y la banda sonora, pero creo que antes volveré a ver 24 hour party people.

    ResponderEliminar
  5. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  6. Ainssssssssss "Jóvenes Rebeldes" qué recuerdos.
    La vi dos o tres años seguidos, porque la ponían en la tv regional los veranos como a las 12 de la noche... Y yo ahí enganchada como buena adolescente.

    ResponderEliminar