lunes, 21 de diciembre de 2015

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS XL

Y llegamos a la semana 40 de este maratón intensivo de series, películas y documentales. He comenzado con un documental, porque le he cogido un poco de manía a las series (o me han aburrido directamente). El documental se llama El Bosque del Suicidio y es tremendo. Habla en apenas 20 minutos de lo que sucede a los pies del monte Fuji en el bosque Aokigahara, donde al parecer la gente peregrina para ir a matarse....Muy fuerte.



 Empezando con las películas, he visto 13 Rosas, que por qué? Pues yo que sé...porque soy masoquista. Odio como tema, así en general, la Guerra Civil española. Pues esta película, no sólo está centrada en ella, sino que aún encima es un drama horroroso basado en hechos reales.


Los Amores Imaginarios, es una de esas películas, raras y francesas que aún no sé muy bien cómo o por qué vi, pero que me dejó medio loca. Es buenisisisisisima y más. Es muy sui generis, con dos protagonistas muy perturbados de Dios pero muy geniales. Triángulo amoroso imaginario, con una angustia muy real y reconocible.


La tercera película ha sido una cosa rara llamada Ginger y Rosa. No digo que sea mala, para nada, de hecho creo que es brillante, pero tiene muchas cosas que la hacen dudosa, es lenta, triste y bastante angustiosa, pero es q Elle Faning lo hace tan, pero tan bien. Por otra parte el tema guerra/familia y los continuos antagonismos están súper bien traídos. Vamos que si, que me ha gustado.


Y eso es todo de momento!



3 comentarios:

  1. Las dos últimas me las apunto pero ya. Lo de la guerra civil, me pasa como a ti. Paso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. una de mis mejores amigas trabajó en el bosque ese, hacían excursiones y campamentos con niños y uno del equipo tenía que hacer inspección antes de salir para evitar las rutas con gente colgada O_o

    ahora, el bosque en sí es una pasada, ha crecido sobre lava y tiene un montón de cuevas con estalactitas y estalagmitas y cosas así ^^

    ResponderEliminar
  3. Las dos últimas películas tienen muy buena pinta. Lo de los suicidios japoneses como que no me llama...

    ResponderEliminar