jueves, 3 de diciembre de 2015

MIS BLOGGERS/INSTAGRAMERS DE COMIDA FAVORITOS

Me gusta hacer este tipo de entradas de "recomendaciones" porque reconozco que a mi me suelen funcionar y que gracias a ellas he descubierto unos cuantos sitios de lo más interesantes.

Empezaremos por bloggers. Si os soy sincera, nunca pensé que llegase a seguir algún blog de esta temática porque no es mi rollo para nada, pero luego me encontré con Mi Dulce Tentación y ahí estoy, siguiéndola desde hace unos 8 años, 8 AÑOS!!! La tía es q es una fenómena, que hace recetas de comidas que odio y que me dan ganas de comer sólo por cómo las prepara y de sus postres mejor ni hablamos que me empiezan a rugir las tripas.


Y pasamos directamente al tema instagramero en donde sigo a tres cuentas de cocina por las siguientes razones.

En primer lugar tenemos al bueno de Jamie Oliver, al que sigo única y exclusivamente porque me cae requetebién, nunca he probado a hacer ninguno de sus inventos!


En segundo lugar, está la increíble cuenta de Cook Republic, que tiene las mejores fotos del mundo en esto del Still Life y que sigo principalmente por esa razón.


Y en tercer y último lugar tenemos a Chiestylee, que me gusta por artístico, dulce y japonés. Lo pone todo tan mono y tan apetecible...


Alguno que añadir que os guste especialmente???

6 comentarios:

  1. Hay una chica que sigo hace tiempo en el blog pero ahora no recuerdo su nombre...soy un desastre.
    Lo busco y te lo digo,te gustará.

    Kss

    ResponderEliminar
  2. Silvia es lo más!! En IG también sigo a Luisa Morón

    ResponderEliminar
  3. mi blog favorito de comida es "kanela y limón", FO TA ZAS! tenéis que pasaros.

    ResponderEliminar
  4. Yo también sigo a Jamie, lo adoro!! Otros que sigo en instagram son:
    @deliciouslyella, vegetariana archifamosa y con unas fotos y presentaciones super apetecibles
    @girleatworld, viajes y gastronomía juntos
    @begreensalads, que es un restaurante de valencia, que pone siempre cremitas, sopas y ensaladas
    @sweetapolita, tartas de alturas y colores imposibles

    ResponderEliminar
  5. En cuestión de blogs sigo a Javi recetas, que hace unas fotos pañadas y sube recetas fáciles y apetecibles. En instagram no sigo a nadie de esta temática, ahí soy más de ilustradores.

    ResponderEliminar
  6. yo de blogs culinarios que preparan cosas que nunca haré, sigo el de Albahaca y Canela y el de Spices Cave, en instagramers hace poco conocí a Entreharinas y además de que la chica es un encanto, sus fotos de pasteles son *-*

    ResponderEliminar