lunes, 11 de enero de 2016

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS XLIII

Esta semana ha sido bastante escueta televisivamente hablando, pero el tema Navidad y regreso a la realidad me ha dejado sin el tiempo suficiente.

He visto el último capítulo de Sherlock (que es cómo una mini película). Se titula La Novia Abominable y me ha encantado muy mucho. Adoro a Cumberbacht (o cómo se diga) y para variar ha sido la mezcla perfecta de intriga y humor, a lo que se suma que por primera vez están en el tiempo real de Sherlock!!!
 Una maravilla


En el tema peliculero no me he podido resistir y he visto La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza y me he quedado loca de lo mucho que me ha gustado. En su día fui fan de las tres primeras películas, pero la segunda trilogía no me gustó nada de nada, así que esta la cogí con pocas ganas, pero no, no tiene nada que ver. Es muy muy divertida y entretenida y desde mi humilde punto de vista vuelve a los orígenes y eso hace que mole el doble.


Requisitos para ser una Persona Normal es un truño, malaaaaa, malísima, de pena de mala que es. Es un quiero y no puedo todo el rato. Que si voy de rarita, alternativa pero de amor y ahora pongo música especialita y luego el gordo y la triste se juntan y luego viva la vida!!! Que no, que no y que no.

Siguiendo con a racha de cine español "del bueno" vi La Noche del Ratón....en fin, es q no sé ni por donde empezar...Resumiendo: francotirador quiere matar al protagonista en una gasolinera y el se queda allí atrapado, con mil recursos, pero claro, el tío es un tonto a las tres (está claro que no es McGiver) y al final acaba como el rosario de la aurora. Muy mala de Dios.


Y eso ha sido todo....Espero recuperar el ritmo en breve!



4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Espero que esta semana vaya mejor y veas películas que te gusten más. Yo últimamente tengo bastante suerte y estoy viendo películas que me están gustando mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi Requisitos para ser una persona normal me gustó, será que si me pones colorines bonitos y música indie me tienes ganado... o simplemente que al menos huye de ciertos tópicos de las comedias españolas para acercarse a la romcom instagram anglosajona. Aunque sí, te reconozco que no es redonda, pero me pareció muy encantadora.

    ResponderEliminar
  3. "el gordo y la triste" XD

    pues muy de acuerdo con las dos primeras minireseñas!!!

    ResponderEliminar