lunes, 18 de enero de 2016

TO BE WATCH 2016

Debo reconocer que esta semana ha sido nefasta en cuanto a objetivos televisivos. No he visto nada de nada, ni un triste documental, ni ninguna serie o película nueva, así que he decidido cambiar por una vez la entrada del lunes y dedicarla a contaros que es lo que tengo en mi lista de pendientes.

Empecemos por las películas que sin duda es la más larga. Quiero ver:


-Quiero ser como Beckham
-En Busca de la Felicidad
-La Bicicleta Verde
-La Vida Secreta de las Abejas
-La Princesa Prometida
-Todo sb ti
-Fulminado por un Rayo
-Frida
-Algún día este Dolor te será útil
-Pequeñas Mentiras sin Importancia
-Antes de Amanecer (y del atardecer y etc)
-Cuento de Invierno
-La Balada de Jack y Rose
-El que caminaba Solo
-Último Verano en Escocia
-An Education
-Quizás Mañana
-Dulce Amistad
-Cowboy de 1/2 Noche

Algunas son realmente difíciles de encontrar, pero más o menos las tengo todas fichadas. A ver si consigo verlas antes del verano.


Las series que quiero ver:

-Dates
-Parks and Recreation
-Catastrophe
-Orphan Black
-Vikingshill
-Unreal
-I Just Want my Pants back
-Hex

Documentales, en pendientes e imposibles de encontrar en ninguna parte -_-

-Sugar Rush de Jamie Oliver
- Speaking Dolls


Algo más que añadir?
Soy todo oídos ^_^

6 comentarios:

  1. He visto algunas de las pelis que quieres ver y mientras que La princesa prometida es una de mis favoritas y An Education me gustó mucho, Pequeñas mentiras sin importancia me decepcionó un poco, empieza muy bien, pero se va desinflando según avanza.
    Tengo muchas ganas de leer Algún día este Dolor te será útil, que le acabo de regalar a mi santo, y después ver la peli, así que espero tu reseña ;)
    Sobre las series puedo aformar que Catastrophe es divertidísima. Ya me dirás donde has encontrado I Just Want my Pants back

    ResponderEliminar
  2. Suerte!! Ya nos irás contando...
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De las películas solamente he visto En busca de la felicidad que me gustó mucho. Y de series Orphan black me encanta, tengo pendiente la tercera temporada, a ver si me animo pronto con ella.
    Un beso y disfruta de lo que veas ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola... hace algunas entradas comentaste que viste el documental sobre Pentatonix "On my way home" y que te gustó mucho. A mi también me encantaría verlo pero no he conseguido localizarlo... de dónde te lo descargaste tú?! También nos podrías hablar de las páginas de descarga que utilizas para encontrar todo ese material...
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer qué opinar sobre Parks, desde que la vi el año pasado se coló sin dudarlo en mi top de series favoritas.

    ResponderEliminar
  6. Llevo... AÑOS diciéndole a mi señor para ver Parks and Recreation, me la han recomendado mil pero entre una cosa y otra no hemos podido sentarnos a verla... se pone muy sieso cuando le insisto ¬¬u

    ResponderEliminar