jueves, 21 de julio de 2016

MARIE KONDO

El otro día hablando de cualquier cosa con dos mujeres de mi familia me contaron entusiasmadas que acababan de descubrir a una tal Marie Kondo que era la reina de la organización. Tenía que ver sus videos si o si.


Mi primera sorpresa fue encontrarme con que Marie Kondo era japonesa y la segunda que la tía vivía de eso. De ordenar, de decir como hacerlo y hacer videos y publicar libros al respecto...


Aún hoy tengo la boca abierta...
Me encantaría que fuera un trabajo, "organizarle la vida a los demás" ajajjaj. Siempre os he dicho que soy una loca del tiempo y que a mi siempre me llega para hacer casi cualquier cosa. No soy precisamente la persona más ordenada del mundo, pero, si que soy organizada (que no es lo mismo) y si me pongo soy capaz de que quepa toda la ropa de casa en un armario diminuto.


Pues eso, que os recomiendo que veáis alguno de los videos de esta buena mujer, aunque no muchos, porque tanto orden y perfeccionismo termina por agobiar ^_^


Es genial, verla con Ellen y morirte de risa!

3 comentarios:

  1. Eso de tirarse media vida organizándolo todo tiene que ser un coñazo

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de esta chica es que cuando organizas los cajones y armarios, no se desordenan, o se desordenan menos. Yo soy un desastre.

    besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo el libro a medias. A mi desde luego no me ha abierto los ojos (he leído que le ha cambiado la vida a muchas personas...). No acabo de ver lo de despedirte de cada prenda u objeto y darle las gracias, madre mía, no acabaría!!

    ResponderEliminar