miércoles, 13 de julio de 2016

TOP 5: OBJETOS DE OFICINA QUE QUIERO

La verdad es que soy una de esas personas que nunca tienen suficientes libretas o bolígrafos, siempre he adorado las papelerías y todo lo que puedan contener, aunque luego, realmente, no sean cosas que use demasiado. El caso, que he decidido traeros mis últimos caprichos al respecto en un nuevo TOP 5

1. El primero, como no podía ser de otra forma, es uno de los preciosos cuadernos de Carmen, que tiene una tienda con mil tentaciones, entre las que destacan estas maravillosas libretas, con diseños de lo más variaditos y nada, nada cursis.


2. En segundo lugar están los lápices escritos. Hace poco los tuvieron en el Tiger y me hice con un buen alijo, pero la verdad es q siempre quiero más y si los mensajes son cañeros, mejor que mejor.



3. Este es de esos objetos que quiero y no sé para qué. Porque, para que quiero yo algo así? Pero no me digáis que no es una monada. Pues eso, que lo quiero para adornar y punto!



4. Otra chorrada en el número cuatro, con una especie de lapicero-estuche con forma de nevera, que me parece francamente irresistible...


5. Y por último (que no por eso menos importante) el archiconocido estuche de Don Fisher que no es más chulo porque es imposible, pero claro, me acabo de comprar un estuche de Happy Jackson, así que este tendrá que esperar si o si.


Más caprichos que añadir a esta lista?

4 comentarios:

  1. Yo tengo el estuche pez y creo que deberías comprártelo aunque ya tengas un estuche.
    Yo en lugar de usarlo para los lapiceros lo utilizo para llevar los cubiertos a la oficina. No hay nadie que lleve el kit "cuchara,cuchillo y tenedor + servilleta" con mas glamour que yo. Comprateloooooo que tiene mil usos!

    ResponderEliminar
  2. De todo lo que pones solo me llaman la atención dos cosas

    ResponderEliminar
  3. Los estuches de Don Fisher son una monada! Y las libretitas de Carmen enamoran, me encanta el modelo Piñandía :)

    ResponderEliminar