lunes, 26 de septiembre de 2016

ESTRENOS DE CINE QUE QUIERO LEER PRIMERO

Hoy toca hablaros en la sección de cine semanal de libros que quiero leer antes de ver sus adaptaciones a la gran pantalla.

Empezaré con El Gigante Bonachón ó Mi Amigo el Gigante, respaldados por Roald Dahl por un lado y por otro por Spielberg, se puede pedir más? Además es ideal para ver con los niños.

Libro

Película

El Guardián Invisible de Dolores Redondo, cuya película tendrá el mismo nombre. Thriller del bueno y a la española. Me han hablado tan requetebién de los libros de esta mujer que no creo que pueda resistirme mucho más y luego, por supuesto, veré la película de González Molina

Libro

Película

Y por último (aunque no por eso menos importante) La Sirenita. Nunca me he leído la historia real (que creo que es muy triste) únicamente conozco la versión de Disney, así que, antes de que estrenen la nueva versión con personajes de carne y hueso quiero darle una oportunidad al cuento.

Libro

Película

Alguna más que añadir?
Alguna sugerencia?


3 comentarios:

  1. Con el primero te puedes ahorrar tiempo viendo la película, es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta de Dios, como dirías tú. No sabía que iba a haber adaptación del segundo, interesante!! Y del tercero... me quedo con la versión amable de disney jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peli de Spielberg no merece la pena, de verdad. La sirenita no la he leído tampoco. El guardián invisible me provoca curiosidad, aunque no sé yo...

      Besos.

      Eliminar
  2. la sirenita original es tristísima!!! recuerda que es del mismo autor de la vendedora de fósforos xD

    la del gigante, hazle caso a Marialu.

    ResponderEliminar