miércoles, 7 de septiembre de 2016

GENTE NUEVA QUE SIGO EN INSTAGRAM


Hoy voy a hacer una entrada breve en la que os hablaré de alguna de las personas a las que he decidido seguir últimamente en IG y los por qué.

Empezaré con Florence Welch del grupo Florence and the Machine, a la que sencillamente sigo por bucólica. No soy fan de su música (apenas la conozco) ni sé mucho de ella en concreto, pero sus fotos despiertan algo en mi. Creo que es de esa gente que da en el clavo porque transmite inspiración.




Nacho Duyos del canal de Yt The Triplez, lo descubrí de maldita casualidad. Seguía a los Triplez en Yt pero no sabía más, hasta que un buen día me topé con una de sus fotos y tuve que seguirlo de inmediato. No se prodiga mucho, pero cuando lo hace, lo hace a conciencia. Sus imágenes están cuidadísimas y pese a que sale él casi en exclusiva consigue no parecer egocéntrico y sí muy natural. 




Gaborovna ha sido una de esas ilustradoras a las que me ha dado ahora por seguir. Es una artista sin par, que hace dibujos un poco escalofriantes y muy muy originales. La descubrí gracias al hashtag de #potterweeksprompts y sin duda fue todo un hallazgo.




Y esos son mis últimos 6 descubrimientos instangrameros, algún otro que añadir?
GuardarGuardar

1 comentario: