miércoles, 5 de octubre de 2016

DESCUBRIMIENTOS

Nueva sección abierta!
No sé si será mensual, trimestral o según me dé el viento por la mañana, el caso es que la intención es la de traer cosas monis, interesantes o sencillamente curiosas todas juntas y a la vez.

Empezaré con el video más, más bonito que he visto en muuuuucho tiempo. Una canción preciosa, con unas voces increíbles y lo que es mejor con una historia de amor real detrás ^^. Sigo a Sam Tsui desde principios de año y la verdad es que su música es genial.



Y para continuar toca poema, uno de mis poemas favoritos de todos los tiempos, recitado a la perfección. Lo vi y se me pusieron los pelos de punta, de hecho me daban hasta ganas de llorar. No os perdáis Annabel Lee de Poe by Rotten Cherry Studios


Buscando en Tumblr me topé con las tres portadas reveladas del próximo número de la revista Another Man! Y casi me da un un infarto...Se puede ser más guapo? Me encanta este chico (Harry Styles para el que no lo sepa) y me encanta la idea de representar a iconos como Paul Mccartney (que es quien le hace la entrevista), Michael Jackson y quien quiera que sea el de la última imagen.


Pues aqui están mis tres descubrimientos.
Algo que compartir que pueda despertar mi curiosidad?


GuardarGuardar

2 comentarios:

  1. El poema es brutal, uno de mis preferidos también, me encanta Poe! (y no solo porque hayamos nacido el mismo día xD)

    ResponderEliminar
  2. Alabando el último descubrimiento de esta lista podria escribir una tesis doctoral entera.....jajaja...una oda, un poema, un tratado...... Jajaja....

    ResponderEliminar