Esta semana en vez de una serie me dio por ver un documental llamada Lejos del Armario que no es otra cosa que una serie de pequeñas entrevistas a reconocidos (y no tan reconocidos) personajes estadounidenses pertenecientes al mundo LGBT. Interesante y bastante descorazonador.
Siguiendo esta línea la primera película de la semana (fue directamente un mar de lágrimas) fue Monster Pie. Una película bonita, sobre dos chicos y su visión sobre Romeo y Julieta. Amor y drama del de llorar. Todo muy ains!
Lo siguiente que vi fue Barcelona Noche de Invierno que recomendaría a casi cualquiera. Ha sido tierna y divertida y original. Me recordó bastante a Love Actually u me puso de muy muy buen humor. Ahora tendré que ver Barcelona Noche de Verano que es previa a esta.
Y por último quise ver una de miedo, pero terminé viendo White Settlers que ni miedo ni na. Y para que yo diga que no da miedo, os podéis hacer una idea de lo floja que es. De lo que pone en el cartel no os creáis ni una palabra: Ni terrorífica, ni tensa, ni brutal...ni nada de nada.
La semana que viene más.
Me apetece el doc y la primera peli, de la segunda me llama que sale Andrea Comptom ^^
ResponderEliminarbuscaré las pelis de BCN porque no tenía idea de que existieran! O_O
ResponderEliminarpero primero la nueva temporada de black mirror, jujuju