lunes, 16 de enero de 2017

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS LXXXII

Toca hablar de cine y televisión!
Esta semana ha sido el turno de las series, no sé muy bien por qué pero he comenzado a ver dos y ambas con bastante buen tino.

La primera de ellas es el absurdo inglés hecho serie y de momento me parece francamente desternillante. Se titula Absolutely Fabulous y va sb una directora de una casa de moda, su mejor amiga y su hija mojigata. Ellas son ambas unas alcohólicas de tomo y lomo y unas locas de remate. Aclaro que es una serie para ver con perspectiva porque es de hace unos años y se le nota.


La segunda ha sido la serie de la que todos hablan y con la que todos alucinan pepinillos, West World. Si leéis la sinopsis probablemente no os animéis a verla, pero no os dejéis llevar por ella: Que si parque de atracciones para adultos, qué si el lejano oeste...nah, todo paparruchas! La serie va de inteligencia artificial y de como esta se le va de las manos a sus creadores.
Mi sinopsis sería "robots con sentimientos se rebelan".


Y la tercera y sin par Sherlock Holmes. He visto los dos primeros capítulos y tengo el alma en vilo y el corazón en un puño! Lo adoooooooooro!



La película de esta semana prometía pero se quedó en un meh! Se trata de Pasajeros. La historia no es mala, una nave que va repleta de futuros pobladores dormidos viaja por la galaxia. Ahora se produce un error y uno de los pasajeros se despierta 150 años antes de llegar a destino...
La idea es buena y la película la verdad te mantiene en vilo con una trama muy continua, pero es que ella...ella es muy petarda y me cae muy mal...cada vez que salía perdía la concentración.


Y eso es todo por esta semana, para la próxima tengo unas películas la mar de interesantes para ver, creo que van a ser de esas que marquen mi año cinéfilo ^^

4 comentarios:

  1. Absolutamente fabulosas es DIOS, así de simple, pocas sitcoms me hacen reír a carcajadas como esta serie. No te imaginas el salto que di cuando encontré tirada de precio la caja con las 3 primeras temporadas, que es lo único que se editó en España al emitirse por las tv autonómicas. Para ver el resto (y los especiales para las olimpiadas de Londres, que dicen que son brutalisimos) habrá que buscarse la vida.

    Es ver el nombre de Nolan asociado a Westworld y me da una pereza terrible. Igual veo la peli original con Yul Brynner y alejo el inmenso ego del director de Origen de mi vida.

    Pues a mi esta temporada de Sherlock no termina de convencerme. Sigue pareciéndome entretenida y enrevesada, pero creo que se ha vuelto tramposa y el final del 2° capitulo de esta temporada me ha parecido muy de folletín.

    ResponderEliminar
  2. Qué intriga con las próximas!

    ResponderEliminar
  3. Ya terminé Westworld y ahora estoy con Sherlock que me encanta. Solo he visto el primero porque no me da la vida para más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. SHERLOOOOOOOOOOOOOOCK! >___________________<

    ResponderEliminar