jueves, 5 de enero de 2017

ORDENAR REVISTAS

Hace un tiempo que colecciono revistas. Y lo malo de coleccionar cosas, en general, es que llega un momento en el que tienes demasiadas... Hace no mucho vendí mi colección de revistas de Casas de Muñecas y saqué un buen dinero. Pero hay otras muchas de las que no me quiero deshacer y ya no sé muy bien dónde guardar. De ahí la entrada de hoy.

Mi búsqueda infatigable en Pinterest me ha dado todas estas opciones.

La primera y de las más prácticas en cuanto a espacio. Aunque cualquiera encuentra algo en ese lío...


Obviamente si tuviera espacio para tener estanterías llenas de revistas no estaría escribiendo este post (!¡)


Esta es otra de mis favoritas, principalmente por la utilidad que le dan a esto del revisteo!
Aunque no creo que me gastase 150€ es unas correas pegadas a un trozo e madera....

Si viviera en Noruega...pues a lo mejor...


Volvemos al problema "casoplón". Si tengo una casa con chimenea, digo yo, que tendría espacio para las santas revistas, no?


Otra de mis favoritas a modo de aparador.


Y por último la opción Sexo en Nueva York


Cuál es vuestra favorita?
Alguna idea que aportar?

4 comentarios:

  1. No me parece muy factible ningún método...

    ResponderEliminar
  2. Hace años me rendí con las revistas, por eso en mi antigua habitación en casa de mis padres tengo varias cajas con ejemplares de la Fotogramas con los que algún día tendré que decidir qué hacer...

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo de viajes y de moda...y no sé qué hacer con ellas...Se necesita casoplón con buhardilla y sótano.

    ResponderEliminar
  4. en revisteros de madera las tenían mis padres, qué recuerdos!

    ResponderEliminar