martes, 11 de abril de 2017

EDITORIALES SORPRENDENTES III

Toca nueva entrada sobre editoriales sorprendentes porque os juro que directamente no puedo pararrrrr! Hay pocas buenas, pero cuando me topo con ellas no puedo no hablar de ellas ^^

Empecemos por una de las más conocidas en el sector editoriales "maravillosas" que no es otra que Libros del Zorro Rojo. Su especialidad ( o eso me parece a mi), es ese toque gótico y hasta cierto punto macabro que le consiguen dar a la mayoría de sus portadas.


Reeditan clásicos y le dan un aire genial y distintivo que directamente te dan ganas de coleccionarlos


Además tb apuestan por ideas originales de lo más tentadoras y tienen un catálogo infantil envidiable. Se puede pedir más?


La segunda editorial de hoy se llama Reservoir Books y es una especie de  "sub-editorial" del grupo  Penguin Random House.


Debo reconocer que se dan un aire con Blackie Books, pero sin duda no puede negarse que sus portadas tienen un toque.


Lo más destacable sin duda sus títulos y su variedad que van desde Gloria Fuertes a Kurt Cobain.


Por último hoy os traigo Hoja de Lata que a mi me robó el corazón con La niña gorda y gracias al cual descubrí muchos otros que no hicieron más que acrecentar mi enamoramiento.


Títulos rematadamente singulares y portadas de museo hacen que el conjunto no pueda ser más redondo y atractivo.


Publican con una sensibilidad difícil de encontrar y lo más importante, como ellos mismos dicen, "defienden las voces valientes"


Y esas son las editoriales sorprendentes que me he ido encontrando. En breve y con suerte probablemente os pueda hablar de una nueva y absolutamente enloquecedora!!!! ; )


GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

3 comentarios:

  1. Conozco las tres y tengo libros de las dos primeras, de Zorro rojo alguno infantil también ;)
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. Conozco Reservoir Books y las otras tienen buena pinta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Conocía las dos primeras y la tercera la confundí en un principio con otra que se llama Lata de Sal! ><

    ResponderEliminar