viernes, 21 de abril de 2017

PREGUNTAS QUE NUNCA TE HAS HECHO IV

Te gustaría darle un puñetazo a alguien? A quién?
A muchas personas, me da la vena loca y me quiero cargar el universo...pero luego soy muy pacífica y realmente poco violenta. Me quedo con Vincent D´onofrio, qué coraje me da este hombre!


Si pudieras escoger un esclavo por un día, Quién sería? 
Dean Winchester, pero el personaje, no el actor.


Qué harías con él?
Cazar demonios...no te jode ^^

Cuál es tu mejor atributo físico? 
Sin ninguna duda mis manos y si tengo que añadir otro mi hoyito en la mejilla derecha.


Si fueras hombre por un día, qué aspecto tendrías y qué harías?
Sin duda el aspecto es imposible de averiguar, imagino que delgado y poco musculoso y alto y con el pelo corto y sin barba (el pelo no es lo nuestro) y por hacer, no sé, creo que intentaría acostarme con una chica para ver como es...
Hombres!

Un talento secreto?
Esta pregunta me la hicieron hace poco en el canal y lo único que se me ocurrió responder fue, leer en diagonal. Sé que no es algo muy excepcional ni secreto, pero es que yo no soy tan especialita de Dios como para tener un "talento secreto"


La única cosa a la que le tienes miedo
Yo le tengo miedo a un trillón de cosas, no puedo escoger una sola, porque van desde la muerte a las cucarachas...

Si sólo pudieras elegir un tipo de sandwich para el resto de tu vida, que llevaría?
Imagino que esto, en la versión española, sería "tipo de bocadillo". Yo sin duda me quedo con el de bacon y queso.
Como siga así dentro de poco me vais a conocer mejor que yo misma!!




GuardarGuardar

1 comentario: