martes, 23 de enero de 2018

EDITORIALES SORPRENDENTES VI

Toca una nueva tirada de Editoriales Sorprendentes, porque sin duda cada vez hay más y mejor.

Alpha Decay es la primera de la lista. Si está aquí es sin duda gracias a este libro de Charlie Fox que me tiene enamorada desde que leí su sinopsis y vi su estremecedora portada.


Geniales, pero geniales, portadas acompañadas de historias de lo más actuales y curiosas. Todas las que he visto tienen siempre ese puntito curioso que llamaría la atención de cualquiera y que sin duda dan ganas de comprar.


Confluencias ofrecía al principio pensamientos y viajes, pero a medida que han ido prosperando han ampliado su catálogo con diarios, memorias, biografías, novelas y cuentos.
Esto es de mis cosas favoritas de esta editorial : "Pretendemos presentar los libros del mejor modo posible: desde el diseño de la portada a las ilustraciones interiores, las tipografías seleccionadas y el gramaje de la cubierta o la encuadernación escogida. Paso a paso, libro a libro, Confluencias afronta el reto de la madurez cuando se acerca al lustro de vida."


Y por último la Editorial Valdemar que es entre gótica y siniestra. Siempre con esas portadas rococó y algo oscuras que casi cuentan una historia por si solas.


Y lo más importante tienen muchos de Shirley Jackson!!!!



Os los compraríais todos como yo?





3 comentarios:

  1. Yo quiero el Drácula de Valdemar desde hace años, pero es carete.
    Voy a tener que investigar sobre Este joven monstruo, que no has puesto nada del argumento, jodía!
    Beso!
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. qué preciosidad de portadas, lo curioso es que las últimas no son las más bonitas, pero sí las que más me llaman!

    ResponderEliminar
  3. HERMES is a reliable software system which, once implemented into your organization, will bring you significant benefits. Sales Force Automation Software | SFA

    ResponderEliminar