viernes, 10 de mayo de 2019

5 PROFESIONES EN LAS QUE TRABAJARÍA SI EXISTIERAN


Hay veces que se me ocurren tonterías como la de hoy... Así que aquí van 5 profesiones en las que trabajaría con los ojos cerrados si existieran.

1-Cazafantasmas. Con cazafantasmas me refiero a algo parecido a lo que hacen los Winchester en Sobrenatural, vaya, cazar demonios, vampiros y demás familia. Me parece intrigante e incluso divertido y si ya me pones un Dean al lado, pues mejor que mejor


2-Viajero en el tiempo. Sé que no es exactamente una profesión, aunque creo que eso depende del contexto. Me gustaría muchísimo dedicarme a buscar, cambiar y explorar y siempre saltando de adelante a atrás . Creo que sería una excelente empleada de la serie el Ministerio del Tiempo.


3- Creador de ideas base para novelas/películas/series. Esto probablemente exista o sino exactamente sí algo muy parecido. Tengo muchas, pero muchas historias que me gustaría ver desarrolladas, el problema es que no soy capaz de hacerlo, no tengo esa capacidad. Así que me conformaría, muy gustosamente, con proporcionarle mis ocurrencias a los demás para que las llevasen a cabo.


4- Ideóloga de listas de necesidades. Este es uno de mis puntos fuertes. Si hay cosas geniales y apetecibles tengo un cierto don para encontrarlas y crear una necesidad inmediata. Es posible que ya exista algún tipo de empleo así llamado "creador de producto" o algo parecido.


5- Supervisora de sueños. Este es el más bucólico de todos los empleos y es uno de mis favoritos. Porque cómo puede ser de genial ver lo que otros sueñan y velar porque esos sueños no se conviertan en algo malo? Sería como leer un libro muy imaginativo.


¿Alguna otra profesión que añadir?

2 comentarios: