jueves, 2 de mayo de 2019

REGALOS DÍA DE LA MADRE

Se acerca a pasos agigantados el maravilloso día de la madre en el que espero recibir alguno de los regalos que me he molestado en recolectar en esta lista ^_^

El primero de todos es este espejo. Tengo una pequeña colección de ellos en casa y creo que este en un tamaño más pequeño la completaría a la perfección.


Imagino que a estas alturas sabréis que adoro las alpargatas y los bordados y este modelo me parece ideal para verano, aunque no me importaría recibir una "versión" del mismo.


El jersey amarillo pollo lleva en mi lista desde mi cumpleaños, así que a ver si cae...


Y un libro siempre es un acierto. Quiero este de Identidad borrada, pero sinceramente casi cualquiera me haría feliz (tengo mil listas en mil lugares)


Y por último una barra de labios de Paul and Joe con forma de gato. Desde que Wayaiu me regaló una creo que me he enamorado y ahora necesito otro modelo ^_^


Y eso es todo!!




1 comentario: