jueves, 24 de octubre de 2019

DESCUBRIMIENTOS XXVI

Hacía mucho que no os traía descubrimientos!! Hoy todo canela en rama.
Primero una canción en italiano que no paro de escuchar en bucle. Se llama Soldi y es de Mahmood



En segundo lugar el súper descubrimiento del mes/año la cuenta de  Instagram de Xacobe Pato Gigirey. Xacobe estudió políticas (como yo) y trabaja en la librería Cronopios en Santiago y no contento con eso escribe como los dioses. Llegué a él por el Gatopardo (uno de mis libros favoritos) y por la recomendación de Ro y no puedo más que agradecérselo ^_^


En otro orden de cosas, más cursi, también he dado con estos libros. Son varios y se centran en una historia de amor que ofrecen en forma de ilustraciones preciosas. Yo sigo desde ya su IG @puuung1 


Y por último os presento a Chibi Maruko Chan. Se trata de una serie de dibujos infantil tipo Doraemon con unos personajes de lo más lindos. Yo me he comprado en Aliexpress a los 9 amigos por unos 2€ 


Algún descubrimiento para mí?

3 comentarios:

  1. Hola! Yo a Mahmood lo conocí hace poco y es como tú dices canela en rama. Te recomiendo la última canción que ha sacado, Barrio, donde al principio suena guitarreo flamenco.

    ResponderEliminar
  2. Esa canción es de Eurovisión! para que luego digan que solo hay frikis x)

    Chibi Maruko chaaaaan! yo tengo un pañuelo y lo amo, aunque sea amarillo y odie el color xD

    ResponderEliminar