viernes, 25 de octubre de 2019

SERIES FAVORITAS DE LOS 80

Los 80, sobre todo por la nostalgia que despiertan en mi generación, son un filón. Me he parado a pensar en mis series favoritas y aquí os las traigo para recordarlas con vosotras en amor y compañía.

La primera es Fuera de este mundo. Su prota se llamaba Ibi y paraba el tiempo al juntar sus dedos porque su padre era un marciano. Me parecía que tenía el mejor súper poder del universo además de hacerme muchísima gracia.


Yo y el mundo la descubrí algo tarde, pero me hice fan incondicional. Recuerdo estar estudiando y parar exactamente a las 6 para poder verla en la 2ª. Me ha hecho gracia ver que en la intro de la 1ª temporada no saliese Topanga!!! Era tierna, muy tierna y divertida. Adorable.


Blossom era una niña tan genial que no podías evitar que te cayese bien. Siempre sonriendo y el baile de la intro merecía un premio. Las pintas que llevaba no hacían más que redondearlo todo. Los hermanos, la amiga, el padre, es q era buenísima!


Creo que El príncipe de Bel Air debe ser la serie que más he visto en mi vida. Repetición tras repetición y yo me partía con cada capítulo. Siempre me ha hecho reir.


Y por último la genial Aquellos maravillosos años que lo tenía todo. BSO genial, niño perfecto, con hermana hippie y padre severo, el amigo raro de las gafas y el amor de su vecina...La adoraba yo y en casa éramos muy fans.


Y vosotras? Cuales eran vuestras series de los 80 favoritas?

3 comentarios:

  1. no veía ninguna de éstas! jaja... hice mi lista hace un tiempo, te paso el link por si te interesa... saludos...

    https://ceaa.blogspot.com/2015/07/top-10-mejores-series-de-television.html


    ResponderEliminar
  2. Yo, de los 80, recuerdo V, Candy Candy, Fama y muchas más de dibujos. Pero las que más recuerdo son las de los 90 ^^
    Marialu

    ResponderEliminar
  3. las veía TODAS! no me acordaba de Fuera de este mundo, era genial!

    También veía Punky Brewster, la Pequeña Maravilla (una niña robot), lazos familiares, ALf, Mis dos papás, Rags to riches, los magnificos (el equipo A, jaja), Quién manda a quién, Tres son multitud, Doogie Howser, Parker Lewis... qué manera de ver la tele, ahora que lo pienso xDDD

    mi programa favorito era Alfred Hitchcok presenta *_*

    ResponderEliminar