lunes, 2 de diciembre de 2019

LA CASA DE LAS FLORES

Los lunes en este blog siempre están decidamos a lo que he visto en televisión, ya sean series, documentales o películas. Normalmente me gust haceros recopilación de varios y hacerlo de forma breve. Hoy voy a cambiar la costumbre porque creo que lo merece.
He comenzado a ver La casa de las flores y se merece un post para ella solita.


Se trata de una serie/culebrón mexicana que me ha robado el corazón. Debo admitir que no es la gran obra de arte, pero a mi me ha enamorado. Sus personajes son simples y al principio parece que a todos les falta un verano o están medio desequilibrados pero poco a poco te conquistan.


La historia nos cuenta la vida y obra de una familia de floristas con mucho dinero y como todo comienza a venirse abajo de todas las formas posibles.



Paulina es el personaje de la hija mayor y mi favorito con diferencia. Que sea capaz de actuar hablando así (porque habla de una forma muy peculiar) me parece asombroso. Es tierna, es peleona y como el resto de su familia está como una cabra.



Los capítulos son cortos, tiene dos temporadas y se ve en un pis pas. RECOMENDADÍSIMA.
Ya me direis si la veis o habéis visto qué os parece.


3 comentarios:

  1. Puede que me la vea, pero puede xD

    ResponderEliminar
  2. La segunda temporada me ha aburrido, la he dejado a medias :(

    ResponderEliminar
  3. La primera temporada me encantó y la vi con mi hermana en Lima, pero la segunda la acabé solo porque no sé dejar cosas a medias :(

    ResponderEliminar