jueves, 14 de mayo de 2020

CUENCOS POST CUARENTENA

Resulta que revisando un poco la lista de cosas que "tengo" que comprar una vez que termine esta cuarentena me he dado cuenta que la mayoría son cosas para la cocina. Un escurridor, un rayador y un largo etcétera, pero sin duda lo que más me urge son los cuencos. En casa los usamos para el postre (fresas, melocotón, helado...) y también para el aperitivo (aceitunas, pipas...).






El caso, que no sé muy bien por qué nos los hemos cargado casi todos en estos dos meses.


Todos y cada una de las opciones que aparecen en el post me parecen de lo más apetecibles. Ahora toca encontrar y elegir el modelo perfecto.

3 comentarios:

  1. Que bueno! Igual!tengo una lista de cosas que comprar en la "nueva normalidad"😉 y lo mismo! Todo de cocina! Aparte de la de vajilla que se me ha roto estos días...

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado del primero.

    ResponderEliminar