martes, 5 de mayo de 2020

NOVEDADES LITERARIAS QUE ME MUERO POR COMPRAR II

Leer no leeré mucho con esto del confinamiento, pero las ganas de comprar libros no se me ha quitado ni un poquito. Aquí otra pequeña lista de esos libros con los que quiero hacerme.
"Una cierta idea del mundo" de Baricco es el primero. Por qué, pues porque hace mucho que no leo nada suyo y curiosamente este es un libro sobre libros, se puede pedir más?


El otro día os hablaba de "Sed", que es último libro de Amelie publicado en francés. Pero aquí vamos con dos años de retraso así que el próximo en publicarse en español es "Los nombres epicenos"y sale el 27 de mayo!!!


Tengo una trayectoria un tanto irregular con Boyne pero esta historia sobre la iglesia católica irlandesa ha conseguido llamar mi atención"Las huellas del silencio" es su título y sale el 28 de mayo.


Y por último "Dos hermanas" de Foenkinos. Foenkinos siempre me gusta. Unas veces más que otras, pero siempre me pone cierta sonrisa en la cara y por eso aprecio tanto sus novelas e intento no perderme ninguna. Una historia sobre hermanas y lazos familiares varios en tiempos difíciles.


3 comentarios: