martes, 22 de junio de 2021

LA VIDA ÚLTIMAMENTE

 Hace tiempo me propuse hacer este tipo de entradas una vez al mes, el caso es que hice las dos primeras de forma muy diligente y luego lo olvidé por completo, hoy, cosas de la vida me he vuelto a acordar, así que aquí unas cuantas imágenes de mi vida últimamente ^_^


En primer lugar os presento a Muskis, el nuevo miembro de la familia que nos tiene a todos enamorados perdidos, es preciosa y lista rematada, nunca me tuve por una persona de gatos, pero resulta que sí lo soy.


Por fin pude compartir tiempo con mi querida, querida prima Laura y claro, había que hacerse la foto correspondiente y por qué no haciendo el canelo? Deseando volver a verla...


Llevo una temporada un poco loca con los libros, no hago más que comprar y comprar, la verdad que lo estoy haciendo con bastante éxito, son libros en general bonitos y buenas lecturas que voy leyendo a medida que voy comprando, así que no me quejo.


Gracias a Dios, también he encontrado el tiempo y la manera de ver a mi muy mejor amiga Rut y tomar cafés de esos que nos gustan a nosotras para hablar de libros y de lo que no son libros. 


Hemos celebrado cumpleaños llenos de chucherías.


Y por último, y no por eso menos importante, he pasado tiempo de calidad con otra de mis muy mejores amigas al sol hablando (sin niños) de lo humano y lo divino que es otra de esas cosas que a nosotras nos encanta hacer y si es con una buena clara/vino y una alitas de pollo que saben a sardinas pues mejor que mejor.


Con la tercera de mis muy mejores amigas también he estado y hablado, pero tenemos la tonta costumbre de concentrarnos mucho en lo que hablamos y olvidarnos siempre de inmortalizarlo, de ahí que la foto sea de hace 3 años...






2 comentarios:

  1. Me encantó este post. Siempre me gusta cuando haces estos posts personales :) Y muy bellas fotos. Muskis está para modelar para whiskas. Lástima que les tengo alergia xD

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho su blog yo dentro de poco voy a comenzar aquí https://1cursos.com/ ya que pienso que los estudios a distancia son una alternativa efectiva y accesible para la educación superior en España, pero es importante que se mantengan los mismos altos estándares de calidad que se aplican a los estudios presenciales.

    ResponderEliminar