martes, 15 de junio de 2021

PLANES DE VERANO 2021

 Este año voy a pillar las vacaciones como no lo hacía desde que tenía 15 años. Me muero de ganas de desconectar, descansar y hacer todo lo que me venga dando la santa gana, que no es poco.

Pero claro, mi mente cuadriculada y toda mi ansia viva me puede muy mucho y pese a que la idea es la de relajarse yo ya tengo una lista de cosas que quiero hacer que da un poquito de miedo jajajja.

Empecemos:

Quiero ir a ver la exposición dedicada a Emilia Pardo Bazán de A Coruña (a ver si no se lo han llevado todo a Madrid), de hecho quiero ir a ver la exposición y si cuadra quedarme en la ciudad un par de días de visita, que hay familia y mucho que ver.

Quiero hacer con Guille (somos los palomiteros oficiales de esta santa casa, siguiendo una tradición muy Oltra) estas palomitas dulces que vi en unos Reels de Instagram

Queremos ver la saga de Regreso al futuro e ir al cine a ver Cruela.

He descubierto un sitio en Marín "Os Cregos" en el que hacen bocadillo de pan de bolla con churrasco con queso de tetilla ... a ver si consigo esperarme a vacaciones o me lo voy a comer un día cualquiera ^_^


Me quiero dar un masaje, a ser posible de piernas-pies, que no me doy un masaje nunca y me lo he ganado!


Quiero ir al Lago de Castiñeiras a comer unas buenas sardinas asadas.


Y por últimos queremos animarnos con el Padel Surf que está ahora tan de moda, a ver si alquilamos un par de tablas un día y nos damos un paseo por la ría.


Y básicamente eso es todo, luego ya, lo que surja, que bienvenido será ^_^


No hay comentarios:

Publicar un comentario