jueves, 13 de noviembre de 2008

Al Salir de Clase



Esta mañana mañanera, aprobechando que estoy de vacaciones, me decidí a foquear un poco y de paso ver la tele, y estaba en ello cuando en uno de los canales secundarios de Tele5 me topé con la mítica "Al Salir de Clase" !Virgen Santa! Exclamé......Me quedé medio flipada y sin darme cuenta me tragué dos capítulos,si, si lo que ois, 2 capítulos enteritos.


Pero es que sinceramente...que recuerdos,la serie comenzó a emitirse en mi segundo año de carrera y duró hasta el año en el que terminé el master en Madrid, y claro imaginaos qué recuerdos de los años looocos. Había que ver a esos personajes del principio que eran malos como un dolor y que ahora son muchos de ellos estrellas en ciernes y sino que me decis de esa pedazo de Elsa Pataky con la nariz sin retocar y haciendo de guarrilla queriendose llevar al catre al torrija de Iñigo...Pero a mi me gustó infinitamente más la última etapa con Fran Perea, haciendo de malo malote de reformatorio o Hugo Silva frustrado por todo y medio artista o Feliz Gómez que era Gero, mi personaje favorito, tan bueno, honrado...con una vida tan perra. Bueno que aunque debo reconocer que la serie era chunguilla, pero tenía enganchada a media humanidad, y el que no reconozca que mínimo se clavó una temporadilla......MIENTE!!

2 comentarios:

  1. me la clavé enterita, tengo q reconocerlo... supongo que era la edad!me acuerdo de llegar tarde a clase en segundo de carrera al turno de tarde por quedarme a ver el capítulo hasta el final... en fin!

    ResponderEliminar
  2. QUE RECUERDOS!!!! yo enterita no la vi, pero las primeras temporadas me las chupé enteritas. Justamente me perdi las que consideras como las mejores, pero bueno. Una serie para recordar.

    ResponderEliminar