jueves, 13 de noviembre de 2008

NESCAFE


Un capuccino deliciossoo.......ummmmm.
Os cuento mi último desvario nocturno, y esque estaba yo pensando "esto del Nescafé es un cuento fijo, tiene todas las papeletas" y a partir de ahi me puse a rascar y rascar y...Me pregunto, conozco a alguien que conozca a alguien que haya ganado un premio de Nescafe un sueldo para toda la vida?¿?......No! a nadie en el mundo, pero no es solo eso, esq por no conocer no conozco a nadie que haya tan siquiera ganado la mierda del carro de 100 € del Carrefour.....asiq...por mucha foto que saquen en el periódico y mucho premio televisivo que exista y mucho Sr notario que intervenga, no los creais!, porque es todo un camelo y de los buenos. Pues ahi queda mi queja...pa los cuatro que la lean hagan el favor de darme la razón jeje.

3 comentarios:

  1. creo que es mejor que duermas por las noches, hazme caso, pero te doy la razón, yo no conzo a nadie que le tocara nunca nada, salvo Jorge, claro, que es un chico suertudo, jeje

    ResponderEliminar
  2. NOOOOO, George no sirve, porque le tocó en persona y después de habérselo currado...jeje

    ResponderEliminar
  3. Lo del sobre dorado es todo un camelo, no existen. Pero lo mas triste es que llevemos abriendo el sobrecito años, con la esperanza de que algun dia seamos nosotros los afortunados...

    ResponderEliminar