lunes, 5 de octubre de 2009

EL COCHE FANTÁSTICO


Direis que me he vuelto loca, por hacerle un homenaje a esta serie, pero esq este fin de semana mientras veía la tele (que ha sido bastante ya que hemos estado todos medio enfermos) me topé con la biografóa de David Hasselhoff (o cómo se escriba), que resulta que aunque parece tonto ha conseguido bastantes logros en su carrera como actor de tv.

El caso esq recordé a Kit y al jefe del cotarro Devon, y yo sóla en el sofá empecé a reirme como una loca, recordé una conversación que mantenía a menudo con mi prima Laura acerca de si Bonnie, la única protagonista femenina, era un nombre real un apodo o una abreviatura, yo como prima mayor que era llegué a convencerla que Bonnie era la abreviatura de Bonifacia y ella"miña pobre" se lo creyó......en fin un recuerdo más de la infancia relacionado con la tele....es lo que tiene ser hija de finales de los 70.
(La foto, solo por el traje que lleva ella merece estar en un marco del salón de la fama...jeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario