viernes, 2 de octubre de 2009

EL JARDIN DE LOS SUEÑOS


Despues de unas intensas vacaciones, he descubierto una gran cantidad de nuevas "Candelotadas" entre ellas se encuentra esta serie maravillosa (que en su día ya me había recomendado mi hermano) llamada "In the Night Garden" o traducido "El Jardín de los Sueños" que digo yo, que si traducen el nombre de la serie de peluchitos, tb lo podrían hacer con los estrambóticos nombres de sus personajes, que me ha costado un mes sabérmelos todos!!El osito Igglepiggle, la muñeca Upsy Daisy, los revoltosos Ombliboo Tombliboo, Makka Pakka, Pontipines, Wotingers, Pinky Ponk......en fin que todo en la serie es precioso y cuidado al mínimo detalle, solo hay que ver el principio plagado de flores para enamorarse..........y en inglés aun encima el narrador es Derek Jacobi (el actor de Yo Claudio), recomendable hasta para los que no tienen crios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario