miércoles, 25 de noviembre de 2009

ARTICULO FEMP


Direis, ya está la pesada esta hablando de cementerios otra vez....pues si y que sepais que es un tema muy de moda!! no, ahora en serio, vuelvo a hablaros este mes de nichos porque curiosamente ayer en la "super-interesante" revista de la FEMP que llega a mis manos mensualmente, venía un artículo titulado "Ruta europea de los cementerios" y claro me lo tube que leer de pe a pa.

Resulta que los listos del Consejo de Europa a propuesta de la Asociación de Cementerios Significativos (?¿?¿-la primera noticia que tengo de su existencia) van a reconocer como itinerario cultural europeo (actualmente pertenecen a este club, el Camino de Stgo o el Legado Andalusí, entre otros) un tour por una serie de 25 cementerios del continente y entre los que únicamente se encuentra dos (Praga y Paris) de los muchos mencionados en este blog......no sé, o no tienen ojos en la cara o realmente quieren promover determinadas ciudades más que dar a conocer la riqueza de los miles de cementerios increibles que hay en Europa....pondré una queja????


Os he dejado para muestra dos imagenes de uno de ellos el de Porto...sinceramente no me dice ni fu ni fa.

3 comentarios:

  1. yo de ti les escribiría...y me ofrecería como asesora.. anda que no tienes tú nada que aportar en cuanto a cementerios en Europa!

    (el de mi pueblo es una pasada, no sé si ya te lo dije aunque quede raro pero es cierto..es bonito)

    (y creo que también te lo dije pero me quedé con pena de no traerte una foto de cementerio de allá)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar