viernes, 20 de noviembre de 2009

GENEALOGIA DE UNA BRUJA



Hoy vengo con fuerzas renovadas, a hablaros de un nuevo libro que por pura casualidad encontré ayer. Se titula "Genealogía de una bruja" y es de Benjamin Lacombe y Sebastien Perez, es muy del estili del libro de "Las princesas olvidadas" y aunque oficialmente lo compré para la futura colección de Candela he de reconocer que ayer por la noche me lo tragué enterito y es una chulada. Para más señas, con la compra para colecionistas te regalan un bolsito de plástico tipo Harrods de lo más mono...quién se podía resistir?¿?¿

3 comentarios:

  1. pues. sí que es complicado resisitirse ;)

    besos y buen fin de semana

    mejor????

    ResponderEliminar
  2. lo vi el otro dia en la libreria de Marin y me pareció precioso! lo tenía como posible regalo para tu niña, pero te me has adelantao...pero bueno, parece que habría acertado de lleno...besos

    ResponderEliminar
  3. Es una cucada de libro. Un trabajo excelente de dos de los ilustradores más en boga de estos días. He podido disfrutar del ejemplar que se compró mi hermana, pero espero recibirlo de regalo en navidad, porque me encanta :)

    ResponderEliminar