viernes, 27 de noviembre de 2009

HOTEL CHINO

Como llevo diciendo toda mi vida...estos chinos son la caramba, como ya venía tocando post arquitectónico me puse a buscar algo relacionado con la navidad que se nos avecina a ver si encontraba algo lo suficientemente peculiar, y cual fue mi sorpresa que encontré un edificio (un hotel) con los tres reyes magos....estaba yo algo mosca, no me cuadraba mucho eso de reyes magos con los chinos, asiq decidí investigar.....y claro......resulta que esos tres simpácticos señores no son nuestros queridos reyes magos (aunque lo parezcan y mucho), no, no, son 3 emperadores chinos (?¿). Para los que puedan alguna vez en su vida, que se acerquen a las afueras de Pekin (provincia de Hebei) o directamente se hospeden en el Beijing Tianzi Hotel.
El edificio tiene 10 pisos (41.6m de altura) y fue diseñado para representar la buena suerte, la prosperidad y la longevidad.

Por último, si os fijais en la foto, vereis que la fruta (?¿) que lleva en la mano izquierda es en realidad una suite, y los dos agujeros que se aprecian son las ventanas.
Estos chinos como siempre dando la nota.............

5 comentarios:

  1. pues a mí me parece flipante.. hortera pero flipante..

    y yo quiero la suite fruta para mí!! eso sería como vivir en un capítulo de dibujos animados!

    (escuché la cnación de alejandro sanz y a mí sí me gustó..especialmente, la dirección de arte.. yo quiero ese apartamento para mí!)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Sólo viene a mi mente una palabra: HORROR
    Baci e aabbracci

    ResponderEliminar
  3. Qué espanto!!! No me gusta nadaaa.... pero nada, nada!
    Un beso. bea

    ResponderEliminar
  4. lo veo muy chelsy, entrañable deary, a mi me gusta (aunque yo tengo la ventaja de que los prejuicios no me afectan)

    ResponderEliminar
  5. Ellos son lo más en?????????''''

    es muy impresionante sus medios, sus ideas, y su forma de verlo todo!!!

    Es un placer estar por tú casita estamos en contácto este blog tiene buena pinta, así que me pongo cómodo y me quedo por aquí!

    Un saludo!!!!!!!!!!! desde el Sur!

    Kiny, SD

    ResponderEliminar