martes, 4 de mayo de 2010

CHULI

Vamos a ver, la camarera del bar en el q estube ayer a la tarde me conoce de algo???NO , la de la panadería???NO, la q me vendio el champú??NO, pues q alguien me explique por qué todas se empeñan en llamarme "chuli" o "cari"....esq alguien les ha dicho q eso es agradable, educado o cariñoso?¿?¿? es un terror, esq me dan ganas de decirle: Tia tu a mi de q me conoces guapa??.
Toda esta indignación, viene motivada porq ayer tarde una señorita camarera de unos 20 añitos me llamo 4 veces chuli en el "interin" de 5 minutos mientras pagaba un cafe ......hombre por dios!!!!

5 comentarios:

  1. chuli,preciosa, cari.. sí, está como muy de moda jajajajaja

    lo de magdalena o madalena lo miré en la RAE y valen las dos, de hecho, madalena remite a magdalena.. y otra duda me quedó resuelta porque nunca se me había dado por mirarlo... hasta hoy

    besos

    ResponderEliminar
  2. Mira, no lo soporto. En Bodybell no compro nada desde que algún cerebro de marketing les dijo que en la zona de los perfumes los clientes estarían encantados de ser llamados "cari", "cielo", "cariño", "tesoro" y demás cursilerías. En Sfera ya me han visto el pelo. Serán de El Corte Inglés pero la selección la cuidan poco. Una empleada a la que yo le doblaba la edad se descolgó con un "Cari, te lo has traído sin etiqueta" ¿Cari? venga, no me jodas, ese rollo poligonero con una cliente NO.
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  3. Yo tb odio las falsas palabras de cariño, esa gente que tiene el cielo, el cariño, el bonita en la boca cada dos frases, se puede ser muy amable sin ser tan tontito y usar palabras que para tu novio vale, pero para una clienta...pues como que no...

    ResponderEliminar
  4. perdón por no ser tan cul (vale, cool) como vosotras

    ResponderEliminar
  5. Gorosita: no es ser cool, ni cul ni cool, es tener educación y no tomarse confianzas con alguien a quien no conoces y no sabes si le agrada o no. Así de simple.

    ResponderEliminar