lunes, 3 de mayo de 2010

JARDINES NINFA


Localizados a unos 60 kilómetros de Roma, son una de esas grandes visitas a los alrededores q merecen la pena, todavía no esta lleno de turistas lo cual le da puntos como posible excursión a un espacio muy bonito y relajante.
Estos terrenos en su día pertenecían a una familia de nombre Caetani, quienes cedieron la administración del jardín a la World Wide Fund for Nature (WWF). Antiguamente era un  pueblo romano q cayó en decadencia.
El jardín, posee plantas como manzanilla romana o la de papiros, las barrilleras, además de flores de múltiples colores, es todo un paraíso terrenal natural en el q las plantas y los lagos rodean las ruinas de los edificios.
Los q lo conocen lo conservan como un secreto, ya q es un lugar ciertamente especial, yo hoy rompo la norma....espero q no me caiga una maldición....jeje

3 comentarios:

  1. qué pasada!!!!! impresionante!!! gracias por romper la "norma" porque está claro que sería una visita obligada (cuando vaya a roma)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo a ti como casi como me fui con ROMA, ayer curiosamente hablaba de la ciudad con mi madre! si voy al final no dudes quye antes tenemos que charlar tu y yo!!!

    Me alegra mucho pasar de nuevo por tu casa maja!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen esos jardines, la proxima vez que vaya a Roma lo tendré en cuenta¡¡ Muchas gracias por dar tu opinión sobre lo del sorteo, a ver que se me ocurre jeje. Un beso¡¡

    ResponderEliminar