lunes, 14 de junio de 2010

HAVARTI

Hoy os traigo un anuncio genial...se trata del queso de la marca danesa Havarti.
Me gusta por varias razones, entre otras porque evoca el cuento de Alicia en el Pais de las Maravillas,por la niña q es una preciosidad y por el vestido con "fru-fru" tan precioso q lleva.
El anuncio está muy logrado con la niña persiguiendo a la ardilla a través de una caja repleta de peluches q la lleva a una verde y gran pradera...me encanta, pero tb me pasa algo de lo más curioso, siempre que lo veome queda el cuerpo como raro, y esq pienso en q mi niña se vaya persiguiendo cualquier cosa y yo luego no la pueda encontrar y claro, me entran los siete males.....
Me gustaría dejaros una imagen o el propio anuncio para que lo disfrutaseis, pero no lo encuentro por ningún sitio, asiq tendreis q conformaros con verlo en la tele, estad atentos!

3 comentarios:

  1. el anuncio transmite un montón de cosas agradables... a mí no me parece de queso (es que lo odio)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Está bastante bien el anuncio, original para ser de un queso. Me encanta el queso por cierto jeje

    ResponderEliminar
  3. hola, sabeis como se llama la cancion del anuncio? Gràcias!

    ResponderEliminar