miércoles, 2 de junio de 2010

ROMOLO NEL GIARDINO DELLA FORNARINA

Hoy, dentro de la "colección" de post sobre Roma, os voy a hablar de un restaurante de esos en los  q realmente merece la pena comer con un nombre de lo más singular "Romolo nel giardino della Fornarina". Está situado entre el Gianicolo y el Trastevere en el nº8 de la Via di Porta Settimiana.
Se trata de un restaurante distinto, con un jardin / patio interior muy bonito, musica de violines en directo, de lo más romantico, según los críticos "con un servicio cotés y eficiente". Su especialidad: los spaghetti alle vongole (esto es con almejas), y lo mejor de todo el coste: entre 30-35 euros.
(La foto no es una maravilla, pero no he encontrado nada mejor, el sitio es mucho más bonito, q conste)

5 comentarios:

  1. Me quedé con las ganas de ir a Roma...todo llegará!!

    ResponderEliminar
  2. tengo que volver.... oye, y todos juntos? es una opción, no? contigo de guía puede ser una experiencia más que religiosa....

    ResponderEliminar
  3. a mí ya me parece encantador..

    todo lo que sean mesas y sillas a la sombra de algo...un día de sol.. me parece la caña de España.. o de Roma!

    besos

    ResponderEliminar
  4. dina, la silla la compré en Santiago.. en la tienda "marabillas", esta es la web, que vale la pena y te puede encantar porque casi todo es diseño italiano..
    http://www.marabillas.com/
    creo que la panton junior sólo quedaba en rojo, estaba de oferta a 30€, por cierto, también me pillé un reloj con forma de claqueta de cine.. por 21.. así que la tienda no es imposible.

    la primera vez que vi las panton clónicas fue en el grove, en una ferretería, en la calle principal (que no sé como se llama) a 90€

    besos

    ResponderEliminar
  5. maba, marabillas es una tienda estupenda, ahí me compre yo una botella de leche en plan vaca superchula. Tienen cosas muy originales, no conocía la web, allá voy!

    ResponderEliminar