miércoles, 16 de junio de 2010

TELETIENDA

Cuando Candela todavía tomaba biberón a eso de las cuatro de la mañana descubrí un sin fin de programas nocturnos q no me desagradaron del todo, entre otros me reencontré con Steve Urkel y sus "Cosas de Casa" con el que me moría de risa mientras trasnochaba.
Ahora con Guille, no sé muy bien por qué (imagino que todo depende del canal que dejes la noche anterior) siempre , siempre están con la Teletienda. Al principio me decía menudas chorradas de productos, quién comprará los super cuchillos q todo lo cortan, o el cacharro ese que te electrocuta para ponerte cachas....pero me he dado cuenta que todo es cuestión de insistir, despues de casi tres meses viendo el Gym Form Duo (el que te electrocuta) ya no sé que pensar, porque mira que salen monas las muchachas, y adelgazan 8 o 10 tallas (si adelgazas tanto yo creo que sencillamente desapareces) y siempre con una sonrisa en la boca, sin ningún esfuerzo.....jajajaja.....ver para creer...pero que conste que te hacen dudar, entre el sueño y que a esas horas el cerebro no va....esq los cuchillos cortan un tornillo y un tomate...jeje

5 comentarios:

  1. Jajajajajaj no hagas caso nena, seguro que es el sueño jejeje, un besitoooo enormeeeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  2. Los anuncios están para eso, para crearte la duda, pero yo siempre pienso, si nadie que conozco me ha dicho que eso es efectivo, no lo será tanto, sino todos estaríamos buenisisimos...y no es así.

    ResponderEliminar
  3. yo estaba encantada con las teletiendas de mis años mozos.. tipo sesión de cine..

    las de ahora no me gustan nada.. excepto cuando, de rebote, toca una de selecciones musicales.. los 70's, los 80's, el blues.. lo que sea, me da igual.. me en-can-tan

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Dina, gracias por tu comentario...ya veo que eres una veterana en estos lindes!!

    ResponderEliminar
  5. es lo de siempre... tú conoces a alguien que le haya tocado el sorteo de oro de Nescafé? pues eso, seguro que tampoco conoces a nadie que tenga estos aparatejos... o a lo mejor es que son tal timo que nadie se atreve a reconocer que los compra!
    jeje, besitos

    ResponderEliminar