viernes, 9 de marzo de 2012

SINCERELY HANA SWITCHERO

Esto de la fotografía empieza a ser un pozo lleno de curiosidades. Si hace poco os hablaba de proyectos como Dear Photograph o Back to the Future hoy os traigo otra ocurrencia más de esas que dan ganas de copiar, sobre todo para disfrutar del hecho de disfrazarse!!


Si os gusta la idea y queréis particiar sólo tenéis que enviarle un email, aunque no sé si esta buena mujer estará dispuesta a trasladarse tan lejos....


No os entran unas ganas locas de hacer algo parecido????
A mi, si!

4 comentarios:

  1. Jajajaja yo fijo que me apunto, pero es que mi marido es un setaaaaaaa que ni de coña le veo haciendo esto, jajjaj tendré que sobornar a los niños.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, es genial!!!! me ha encantado :) Un auténtico descubrimiento :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta la idea y me imagino al sr. bubbles participando en el experimento, jajaja!!! bss

    ResponderEliminar
  4. Es divertidíiiiisimo!!!!! Con lo que me gusta disfrazarme y hacer el payaso. Me encanta todo lo que propones, el tuyo es un blog de especialísimas rarezas ;)

    ResponderEliminar