miércoles, 21 de septiembre de 2011

DEAR BLOG

EDITO: Para añadir mi Dear Photograph mañanera, qué os parece??


La marinerita de abajo soy yo!


Sé que la inmensa mayoría ya sabeis de la existencia de este magnífico espacio, pero no he podido evitar hablar de él, ya que me parece de las mejores ideas que he visto por la web en muuucho tiempo.
Para los pocos que desconozcais de que se trata, la temática de la página es hacer fotos hoy en lugares de ayer, partiendo de fotografías antiguas, en fin que viendo las imágenes ya os haceis una idea





Dear Photograph es un proyecto web del artista canadiense Taylor James, quien convoca a la gente a "tomar una fotografía de una imagen del pasado, en el presente".....Un proyecto nostálgico precioso en el que pienso participar.




Ya tengo la foto, ahora falta el encuadre, ya os contaré.

12 comentarios:

  1. Ya conocía el proyecto y me encanta! A ver si me pongo yo a buscar la foto ;)

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea brillante y un ejercicio de memoria precioso. Además, me encanta ver cómo han cambiado los lugares que fueron importantes para nosotros.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. me encanta el proyecto!!!!!!

    y encajar ambas cosas también me parece lo complicado..

    besos

    ResponderEliminar
  4. Que cosa más divertida , lo bonito es encontrar la foto adecuada y el sitio idóneo , lo cuál no me parece nada fácil si se quiere que sea chocante, de todas formas me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Qué proyecto más chulo!! lo que pasa que me costaría un montón encontrar un sitio de hoy con las fotos de ayer... pero voy a intentar hacer algo, que me apetece un montón!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Cuando vi el proyecto por primera vez en seguida se me ocurrió regalarle a mi madre un album con fotos de estas, pero no he empezado con la selección aun...

    Me encanta!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero ME ACABO De ENAMORAR!!! Me encanta!!!

    Voy a investigar!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me parece una idea maravillosa...para tomar en cuenta!!

    Petó

    ResponderEliminar
  9. Yo no lo conocía! Y eso que últimamente veía fotos de estas, pero no me había enterado de que formaban parte de "algo más". Es una idea genial, la verdad, me dan ganas de rebuscar fotos de hace mil años y volver a todos esos lugares donde estuve en el pasado para hacer nuevas fotos.

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo! No lo conocía, me encanta.
    Musus

    ResponderEliminar
  11. ..a ver si tengo un ratito y me lanzo...es una idea estupenda y verdaderamente de lo mejor visto ultimamente!
    mart a.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este proyecto, me lo dijo una amiga la semana pasada. Anda que no se ve como cambian las cosas...

    ResponderEliminar