miércoles, 14 de septiembre de 2011

INAUGURACIÓN

Fiesta!!!!Fiesta!!!!

Por fin llegó el gran día. Después de unos meses de entrenamiento de blog por fin ha llegado el gran día, el de la inauguración oficial del Plan B!
Y que mejor forma de hacerlo que sorteando cosillas de esas que tanto os gustan a todas, he ido tanteando al personal y me he hecho con unos presentes que espero que os gusten.
En primer lugar tenemos un precioso collar de Lita Lili, artista de las buenas que hace maravillas como esta.


En segundo lugar una maletita de viaje de Rebeca Terrón, reina gallega de las chucherías que nos ofrece pastillas para el mareo en forma de caramelo y alguna que otra sorpresita.


Como tercer objeto sorteable os he preparado un detallito para decorar inspirado por el blog de Lalole (y unas imágenes deliciosas) que podreis clocar en cualquier rinconcito de la casa.


En cuarto lugar os voy a regalar un PLANING, si, qué caray!! a eso me quiero dedicar y debo publicitarlo de alguna forma. Al afortunado le tocará un viaje detallado a su próximo destino, basado íntegramente en sus gustos personales y orientado a su bolsillo, comidas, compras y actividades, todo detallado al milímetro!!


Y por último tenemos una guía de México lindo y querido, que para eso inauguramos un blog de viajes!!!

Para poder acceder a todo esto teneis 2 semanas de plazo de tiempo, esto es, el sorteo se realizará el 28 de Septiembre.

Para participar debereis haceros seguidores del Plan B y cómo no, tendreis que dejar un comentario con vuestro correo y cualquier apunte, ayuda, idea o lugar de viaje que se os ocurra. Para redondear agradecería un comentario en vuestros blogs, los q tengais, claro,....

A mayores (y sólo a modo de sugerencia) me gustaría participar en los premios Bitácoras 2011,en los que podéis votar vuestras blogs favoritos en las diferentes categorías que se proponen. La forma de votar es muy fácil, solo hay que seguir estos pasos:
- 1. Haces login en http://bitacoras.com/login (puedes hacerlo con tu facebook o tu con twitter, o abrirte una cuenta de usuario). Si es la primera vez que entras es posible que te salga esta pantalla.

bitacoraemus
En tal caso, solo tendrás que escribir un nombre de usuario que tú elijas y hacer click en “Crear”. Una vez logado ya puedes votar y si no es mucha molestia, en la categoría mejor Blog de Viajes al Plan B de Dina!!!! a ver si hay suerte............... (hay un botón chulísimo para poner en el blog, pero una q es muy torpe no sabe como hacerlo, alguién me ayuda???)

9 comentarios:

  1. Y yo puedo participar???? Es que a las que vivimos al otro lado del charco nunca nos dejan... ;-(

    MUUUUUUUUUCHA MUUUUCHA SUERTE CON ESTE NUEVO PROYECTO!!!!

    Besazoooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Voto realizado!! En breve te mencionaré en mi blog!! ;)

    Ah! y por supuesto que participo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me he apuntado en el Plan B, y voy a votarte! ;)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  4. para crear el botón es sencillo, ve a este link
    http://bitacoras.com/premios11/botones
    y rellena los campos que te piden, al final te saldrán unos códigos HTML que tendrás que introducir en un nuevo Jadget HTML/Javascrit ( del Diseñador de plantillas de tu blog) copiando y pegandolo.
    Guardas y listo.
    Para los votos y demás, ahora me pongo a ello :)

    ResponderEliminar
  5. Alla que me voy a descubrir tu PlanB!!! Y por supuesto que pondre un comentario sobre tu proyecto en mi blog!!! A por todaaas!!! :)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Fiestaaaaa!! Enhorabuena por este proyecto que sigue adelante ;))

    ResponderEliminar
  7. qué bonitos regalos!! me voy a votarte ahora mismo!! bss

    ResponderEliminar
  8. Ehhhhhhhh??? Claro que sí!!! Yupiiiiiiiiiiiiiii =)

    Ahora voy con el voto... y lo demás ;)

    El correo info@morethanchic.com

    Muasss!!

    ResponderEliminar
  9. Ya soy seguidora....ya te voté...solo me falta el correo,no??

    rublanfe@hotmail.com

    Muacssssssss

    ResponderEliminar