martes, 6 de septiembre de 2011

SCARTHIN

En nuestra sección habitual dedicada a las librerias más hermosas del mundo, hoy vamos a hablar de la de Scarthin situada en Peak District cerquita de Liverpool para más señas.


Scarthin es una de las librerías más importante en venta de libros nuevos (40.000), raros y antiguos(más de 5000) y de segunda mano (50.000) desde 1970. Cuenta con salas repletas de libros, un delicioso café y un pequeño museo de curiosidades en el primer piso.


Su lema es "Una librería para la mayoría de las minorías" y sin duda es un lugar con todo el encanto que deben albergar lugares como este y con gente al frente que son verdaderos apasionados de lo que hacen.
Quien pudiera pasearse por sus pasillos....


A mayores tienen partituras y una zona  específica para niños con más de 9000 volúmenes, es o no un paraiso????

7 comentarios:

  1. Me encantan estas librerías! Hasta las fachadas dónde están tienen su encanto!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, un amigo se va a Liverpool de Erasmus e iremos a verle. ¡Me la apunto!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  3. Dios mío... cuánto placer acumulan esas paredes!!!!

    Bss =)

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada! Me encantaria visitarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Para mí una librería es siempre un paraíso, pero esta todavía más! Además, me encanta que tenga una sección de libros usados.

    ResponderEliminar
  6. Los ingleses tienen un especial encanto para cuidar de los libros.

    Petó

    ResponderEliminar
  7. Quiero visitarla!! Seguro que tomarse allí un café y hojear libros debe ser inolvidable. Dicho esto, también tengo que apuntar que dudo que me guste tanto como Lello e Irmao en Oporto; son estilos diferentes.

    Un besito, reina!

    ResponderEliminar