Parece mentira que despues de unas 40 entradas sobre Roma en este santo blog, todavía se me sigan ocurriendo lugares de interés a los que cualquier turista con un poco de intriga en el cuerpo debería ir.
El problema de Roma es su inmensidad.....en fin, una buena escusa para volver a la ciudad siempre que se pueda.
Bocca di Dama se encuentra en el 246 de via dei Marsi en San Lorenzo y si queremos ser concisos (lo cual hablando de un sitio como este es dificil) es una pastelería.....en fin, no, no puedo ser concisa, y esq es mucho más que eso.
Los pasteles y dulces que os encontrareis son todo recetas originales, no convencionales, provenientes de la memoria, de la tradición oral y de la experimentación de sus pasteleros.
Para redondear tienen un ambientazo estupendo, es un imprescindible!!!
Tiene una pinta estupenda!! y qué moldes más chulos.
ResponderEliminarMe lo apuno para mi próximo tour romano.
besos guapa
Oye mona, acabo de perder 7 kilos y medio en poco mas de un mes... pero despues de esta entrada..... ¡creo que los he recuperado!! AAAAghh, que ganas de comerme un pastel!!
ResponderEliminar¡Qué chulada!
ResponderEliminar¡Yo quierooooooooooo!
¡Besitos!
milowcost
si algún día voy a Roma que espero que sí... dudo mucho que tenga tiempo para todos los sitios a los que quiero ir por tu culpa ;)
ResponderEliminarbesos
Cuando vaya a roma me voy a imprimir todas tus sugerencias de la ciudad. Pasteles has dicho ??!!
ResponderEliminarYo así, sola y sin nada ya encuentro motivos suficientes para ir una y otra vez, pero... si encima me das motivos, pues... ;)
ResponderEliminarMe lo apunto!!!
ResponderEliminarQué rico, rico...
Conozco este sitio, he ido varias veces con el intento de saciar mi ansia de dulces, aunque solo he comprado un par de veces. El sitio es una monada, super cuco y super original, además está en San Lorenzo que es uno de mis barrios preferidos de Roma, pero tengo que decir que las dos veces que he ido no he encontrado nada del otro mundo... (en cuestión de dulces, me refiero). Un par de pastelitos, tres tristes magdalenas y un bote de galletas. Pero yo no desespero, seguiré intentándolo!!
ResponderEliminar...de verdad que nos enseñas unos sitios taaan chulos!!!
ResponderEliminarmart a.